Reseña

Fundada en el año 1997, en la ciudad de Quito, la empresa se constituyó bajo la denominación de MENACHO SÁNCHEZ Y ASOCIADOS AGENCIA COLOCADORA DE SEGUROS C.A.

En el año 1999, la empresa cambió su denominación a ASPROS C.A. ASESORA PRODUCTORA DE SEGUROS, en Junio del mismo año, la mayor parte del paquete accionario de la compañía fue cedido al Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFA); actualmente el portafolio de acciones es 100% del ISSFA, por lo que contamos con ese gran respaldo.

Durante estos 18 años de continuo funcionamiento, la compañía se ha forjado una posición en el mercado ecuatoriano, preservando siempre los intereses del asegurado, intermediando en todos los ramo de seguro, tanto individuales como empresariales.

Contamos con un equipo humano calificado, con vasta experiencia en seguros y una estructura que nos permite tener un ejecutivo por línea de negocio: empresas, vehículos, masivos, patrimoniales, asistencia médica; además, contamos con un punto de atención exclusivo para afiliados del ISSFA en su edificio Matriz.

Nuestras principales ventajas competitivas radican en la calidad de nuestro servicio y el trabajo conjunto con las principales compañías de seguros y asistencia médica tanto del Mercado Nacional e Internacional.